TAMARA COMOLLI Boutique

Alta joyería

Marbella Club Hotel Av. Bulevar Principe Alfonso de Hohenlohe - Marbella

Desde que se fundó hace 28 años, la marca internacional de lujo TAMARA COMOLLI ha redefinido las reglas para llevar joyería fina. Sus diseños hacen que cada mujer pueda expresarse de forma natural y desenfadada. Impulsada por un espíritu amante de la naturaleza, la marca se centra en combinar lujo y sofisticación en la creación de joyas que pueden llevarse todos los días, ya sea con vaqueros y una camisa o en la playa.

Las icónicas piedras preciosas con forma de bellota y colores vibrantes se han convertido en las favoritas de las mujeres de todo el mundo, que disfrutan combinándolas a su antojo. Los diseños únicos de las joyas de la colección MIKADO proporcionan una inspiración constante. No sólo sorprende la composición de piedras preciosas del collar MIKADO, sino también sus extraordinarias opciones de estilo: las mujeres pueden llevar el collar en una moderna forma de Y, enrollado alrededor de la muñeca como una pulsera, colgado elegantemente en la espalda o incluso como un brillante cinturón.

Para garantizar que solo se utilicen piedras preciosas, cada pieza se selecciona en el taller de la empresa en el lago Tegernsee en Baviera, Alemania.

MIKADO- Pulsera Flamenca Cielo

El símbolo de la marca es el agua y expresa plenamente la personalidad de la creadora. Creció cerca de la playa y de un lago, con lo que el agua siempre se ha impuesto en su vida con naturalidad y la fuente de su inspiración es el océano, el sentimiento del tiempo suspendido, de estar sobre la arena o cerca del agua.

TAMARA COMOLLI también ha apoyado activamente a la organización sin ánimo de lucro Oceana, cuya misión es salvar los océanos del mundo como hábitat de innumerables especies de animales y plantas.

marbella@tamaracomolli.com - M. +34 681 67 37 22

By Versace

Verano 2021

Donatella Versace nos sumerge en el océano para presentar su nueva colección. Descubre Versacepolis: un entorno utópico creado en el fondo del mar y habitado por hombres y mujeres fuertes y seguros

"Quería crear algo distinto, algo que representara lo que ha cambiado dentro de todos nosotros. Para mí, eso significaba soñar con un mundo nuevo. Un mundo lleno de colores vivos y criaturas fantásticas, donde todos podamos coexistir en paz". Donatella Versace

Los looks prêt-à-porter primavera-verano 2021 de Maria Grazia Chiuri (directora creativa de DIOR), se revelan en una serie de impactantes fotografías que exaltan las infinitas posibilidades del arte de la alta costura.

Fotos: Elina Kechicheva.

By Florentino

By Sonia Peña

By Carla Ruiz