ROBERTO CAVALLI - PARADISE COLLECTION

By Ahmed Sefiat

Cavalli vuelve a sus raíces un año más de la mano de los diseños de Fausto Puglisi, director creativo de la firma italiana, con una colección que  nos muestra  las tendencias clave para lucir durante esta temporada.

Nos hace ver sus inspiraciones exóticas haciendo referencia al animal print, estampado insignia de la firma. Vimos durante el show bastantes transparencias y plumas, inspirados en el espectacular look de Cher durante la MET Gala del 2002.

Presentaron una colección salvaje y a la vez súper chic, con un estilo muy definido, mucho grunge, pantalones acampanados y cinturas bajas. Una estética que nos evoca a las noches de viaje en países exóticos, en los que se lucen los looks más chic en los hoteles más exclusivos, para las mujeres más atrevidas.

Fausto Puglisi jamás cierra una colección sin vestidos largos y en esta ocasión nos deleitó con telas vaporosas. En cuanto a los accesorios, no faltaron los flecos en bolsos, dándoles un movimiento increíble, maxi gafas de sol, sandalias, zuecos con súper taconazos, muchos accesorios joya y pañuelos en el pelo, transportándonos a ese clima tropical tan elegante referente de la firma.

DIOR

FENDI

BY AHMED SEFIAT

Kim Jones como director creativo de la casa italiana Fendi vuelve a recalcar que tras noventa y siete años la firma continúe siendo insignia de la moda y maestría, gracias a la combinación de los diseños y materiales más exclusivos, sin duda una temporada más nos ha vuelto a sorprender con una colección que invadirá las calles de glamour italiano.

Como es de costumbre en Mr Kim Jones, ha vuelto a indagar en los códigos tanto de Fendi, como en los diseños que hizo el gran Lagerfeld para la firma, siempre siguiendo las tendencias vigentes. El minimalismo fue la tendencia principal a principios de siglo y ahora es rescatada para crear una de las colecciones más chic presentadas durante la pasada edición de la Milán Fashion Week. Fendi una vez más nos ha sorprendido con looks deconstruidos, de corte limpio, acabados satinados y tonos neutros.

Kim Jones nos ha dejado ver que en esta colección predomina la búsqueda de prendas lujosas, sofisticadas y cómodas, estos adjetivos definen la firma italiana, ya que el propio diseñador y la firma hacen hincapié en que diseñan ropa para mujeres con vidas muy ajetreadas, para mujeres empoderadas, las cuales buscan prendas que se puedan ajustar a su día a día.

Una temporada más Kim Jones encuentra el punto medio entre lo moderno y los códigos de Fendi lo que vuelve a poner a la firma como referente de la moda italiana y por supuesto como referente mundial de excelencia, diseño y lujo.

El Corte Inglés

Blanca Suárez

INSURRECCIÓN, la nueva colección de Teressa Ninú

Flamencas con mucho poder es la definición de la nueva colección de la diseñadora malagueña, con sus diseños crea una mezcla de texturas, bordados, tejidos y formas llenas de colorido.

Vestidos creados para mostrar la más pura esencia flamenca, la elegancia y el estilo de una mujer firme y seductora con sutiles encajes y tules que acarician la figura femenina... para que se sienta más mujer que nunca.

Elegancia, lujo y estilo en Moda Flamenca

Versace

TAMARA COMOLLI Boutique

Alta joyería

Marbella Club Hotel Av. Bulevar Principe Alfonso de Hohenlohe - Marbella

Desde que se fundó hace 28 años, la marca internacional de lujo TAMARA COMOLLI ha redefinido las reglas para llevar joyería fina. Sus diseños hacen que cada mujer pueda expresarse de forma natural y desenfadada. Impulsada por un espíritu amante de la naturaleza, la marca se centra en combinar lujo y sofisticación en la creación de joyas que pueden llevarse todos los días, ya sea con vaqueros y una camisa o en la playa.

Las icónicas piedras preciosas con forma de bellota y colores vibrantes se han convertido en las favoritas de las mujeres de todo el mundo, que disfrutan combinándolas a su antojo. Los diseños únicos de las joyas de la colección MIKADO proporcionan una inspiración constante. No sólo sorprende la composición de piedras preciosas del collar MIKADO, sino también sus extraordinarias opciones de estilo: las mujeres pueden llevar el collar en una moderna forma de Y, enrollado alrededor de la muñeca como una pulsera, colgado elegantemente en la espalda o incluso como un brillante cinturón.

Para garantizar que solo se utilicen piedras preciosas, cada pieza se selecciona en el taller de la empresa en el lago Tegernsee en Baviera, Alemania.

MIKADO- Pulsera Flamenca Cielo

TAMARA COMOLLI también ha apoyado activamente a la organización sin ánimo de lucro Oceana, cuya misión es salvar los océanos del mundo como hábitat de innumerables especies de animales y plantas.