By Massimo Dutti

otoño / invierno 2021

By Florentino

By Sonia Peña

By Massimo Dutti

La mujer Massimo Dutti, es urbana, contemporánea, práctica, elegante, actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta. Colección tras Colección, Massimo Dutti Women persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales.

Perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase. Intereses: Sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional, gran dedicación al deporte. Desde sus comienzos, el hombre Massimo Dutti respira una personalidad única. Valores de línea: Dedicación exclusiva, calidad de materiales y combinación de texturas y estilos son las bases del concepto creados en todas sus colecciones

Antonio Banderas protagoniza por tercera vez la campaña de moda masculina de El Corte Inglés

El actor comparte cámara con cuatro modelos que representan diferentes estilos a la hora de vestir.

La campaña ha sido rodada en Málaga, dónde el actor tiene su teatro, Soho, en el que El Corte Inglés es uno de los patrocinadores.

By Carla Ruiz

Aída Aguirre

Fashion Blogger y Modelo

Fotos: @dear_marco

El color plata entra con fuerza en las colecciones de las marcas de lujo, junto al color amarillo.

Los brillos, las incrustaciones y las transparencias serán tus aliados para este año.

Javier Alcántara - premio “Alfiler de Oro”

El diseñador malagueño ha recibido el "Alfiler de Oro" en el marco de la VIII Pasarela Larios Fashion Week 2018, el premio se le otorga en reconocimiento a su trayectoria profesional que le situa como referente de la alta costura tanto dentro como fuera de su ciudad natal. Tras iniciar sus estudios de arquitectura decidió cambiar la carrera por el diseño de moda y estilismo, y en el año 1995 comenzó su labor creativa en su atelier de alta costura en el centro de Málaga, diseñando trajes de novias, fiesta y ceremonia.

Fotos: OscarLugo

¿Qué ha supuesto para ti este reconocimiento?   

Precisamente eso un reconocimiento a 23 años de trabajo, esfuerzo y constancia para hacerme un nombre en la provincia de Málaga y fuera de ella.                                                                                          .

¿A la hora de hacer tus diseños en qué te inspiras?       

Son muchas las fuentes de inspiración, viajes, culturas, películas, movimientos artísticos, pero sea cual sea, siempre tengo presente el sol y el mar que tenemos la suerte de disfrutar en nuestra tierra....siempre están presentes de una manera u otra en mis creaciones.

¿Qué diseñadores son tus referentes?

Son varios, pero de los clásicos, Balenciaga y Christian Dior son mis preferidos y de los actuales me gusta mucho Elie Saab.

¿Cómo definirías la alta costura?       

Para mí la alta costura es una forma de expresión artística, es creación. Es expresar una parte de ti a través de la moda.

¿Cuál es tu sueño? ¿A dónde te gustaría llegar?

Uno de mis sueños es desfilar en París, cuna indiscutible de la moda y me gustaría que mis creaciones llegaran a tener una proyección internacional.

Si pudieras vestir a cualquier mujer ¿A quién elegirías y por qué?

Me gusta vestir a cualquier mujer que ponga en mis manos y en mi creatividad su confianza plena, para vestirla en una ocasión especial sin limitaciones, sólo buscando engrandecerla y hacerla única.