El Teatro del Soho CaixaBank acoge la 35 edición de los Premios Goya 2021

Málaga acogerá por segundo año consecutivo la Gala de los Goya

Antonio Banderas y María Casado conducirán y dirigirán la gala producida por Teatro Soho TV
Antonio Banderas y María Casado conducirán y dirigirán la gala producida por Teatro Soho TV

julio 2020

El Teatro del Soho CaixaBank celebra poder acoger la gala de los Goya 2021 el próximo 27 de febrero en Málaga. La Academia de Cine daba a conocer esta mañana que serán Antonio Banderas y María Casado los presentadores de la ceremonia e informaban de algunos de los detalles de la gran cita del cine español: "La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine. Desde el Teatro del Soho CaixaBank se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas". Tal como explica el comunicado de la Academia de Cine. “Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español" ha expresado en el comunicado Antonio Banderas, motor y fundador del Teatro del Soho CaixaBank y creador de la productora Teatro Soho TV (TST). Por último María Casado, directora audiovisual del Teatro Soho TV señalaba "Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles".

La gala tendrá tres sedes: Madrid, Málaga y Valencia, para garantizar las medidas de seguridad y un aforo suficiente.

Vive Andalucía intensamente

Antonio Banderas protagoniza la campaña de promoción del destino turístico Andalucía. El actor malagueño ha cedido gratuitamente todos los derechos sobre su imagen. La campaña ha sido presentada en la sede de Turismo Andaluz por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que ha destacado la grandeza de Banderas de haber realizado esta acción de forma desinteresada.

Junio 2020

Experiencia Gourmet en Los Naranjos Golf Marbella

Cena de los chef Pablo Caballero y Álvaro Ávila organizada por Theresa Bernabé en el club de Golf Los Naranjos Marbella.

Los Naranjos Golf Marbella
Los Naranjos Golf Marbella

Exposición de fotografías de Iwajla Klinke  en la galería de arte REINERS CONTEMPORARY ART

Centro comercial Camoján 9, Marbella- www.reinerscontemporaryart.com

The View Marbella

Evento organizado por Theresa Bernabé para presentar el proyecto del exclusivo Complejo Residencial de lujo "The View" situado en un entorno único, entre Benahavís y Marbella.

Theresa Bernabé
Theresa Bernabé

Disfrutamos de la cata de Bodegas Lara con vinos de autor exclusivos.

The View Marbella® brinda unas vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.

La Cala Resort conmemora su 30º aniversario con un doble torneo y cena gastronómica tematizada

Delegada Turismo Junta Andalucía, Nuria Rodríguez; Alcalde de Mijas, José Antonio González; director La Cala Resort, Sean Corte; delegada Gobierno Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; Gerente de Turismo Costa del Sol, Carlos Arturo.
Delegada Turismo Junta Andalucía, Nuria Rodríguez; Alcalde de Mijas, José Antonio González; director La Cala Resort, Sean Corte; delegada Gobierno Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; Gerente de Turismo Costa del Sol, Carlos Arturo.

La Cala Resort ha vivido una de sus jornadas más especiales. El acto conmemorativo de su 30º aniversario ha reunido a autoridades, representantes institucionales, clientes, socios y amigos. Todos quisieron estar presentes en tan señalada ocasión para respaldar un proyecto ilusionante y singular. Tres décadas colmadas de éxitos y con un gran futuro por delante

El complejo hotelero y de golf albergó el pasado 12 de julio los actos conmemorativos de su 30º aniversario. Cientos de invitados entre amigos, socios, clientes y representantes políticos e institucionales quisieron ratificar, con su presencia, la trayectoria ascendente que lo han convertido en todo un referente de la Costa del Sol.

Director General La Cala Resort; Sean Corte-Real junto a Pedro Negrette (a su derecha) y Cabell B. Robinson

Foto: Cabell B. Robinson, Sean Corte-Real, Pedro Negrette

Sean Corte-Real, que abrió el acto, tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes, por compartir “ocasión tan especial”. Asimismo, nombró a todos los que desempeñaron un papel fundamental en la historia de La Cala Resort como Cabell B. Robinson (diseñador de los campos de golf) y Pedro Negrette (general property manager), a los que transmitió su gratitud “por perseguir esa visión”. Corte-Real repasó algunas de las magnitudes que han hecho grande a este enclave a lo largo de tres décadas como “las 400 bodas celebradas, los tres millones de golfistas, los 40.000 tratamientos de spa o el millón de huéspedes” que han pasado por sus instalaciones. Finalmente agradeció también el compromiso de FBD Hotels & Resorts, que siempre se ha mantenido fiel al proyecto.

Sierra Blanca Estates afianza su liderazgo en el sector inmobiliario de lujo en Marbella

El pasado martes 9 de julio, tuvo lugar la presentación de la nueva promoción de lujo, Epic Marbella furnished by FENDI CASA llevada a cabo por Sierra Blanca Estates Developments. Su fundador, Pedro Rodríguez fue el encargado de explicar las características de esta impresionante residencia para la cual, se ha contado por primera vez en España, con la firma de lujo FENDI CASA. En el acto celebrado en el prestigioso Hotel Puente Romano, estuvieron presentes Michele Galli, CEO de Luxury Living Contract y Andrea Boschetti, Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, ambos en representación de FENDI CASA, así como la concejala de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y cerca de 300 personas invitadas por la promotora.

La promotora crea un nuevo nivel de calidad y lujo con la presentación de Epic Marbella furnished by FENDI CASA.

La promoción Epic Marbella furnished by FENDI CASA, supone crear un nuevo nivel de calidad y lujo, según palabras de Pedro Rodríguez “es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional”. Según palabras de la concejala de urbanismo, Kika Caracuel “FENDI CASA ha sabido elegir el mejor lugar para entrar en España e iniciar su colaboración con Sierra Blanca Estates Developments. El éxito de este proyecto es el éxito de Marbella” Tanto Galli como Boschetti en representación de FENDI CASA han mostrado su gran satisfacción por llegar a Marbella con un proyecto tan ilusionante que trae a España y Europa, por primera vez, un concepto de decoración de excelencia  para las 29 residencias que en principio se incluyen en esta promoción.

Sobre Epic Marbella furnished by FENDI CASA   Se trata de una promoción compuesta por tres fases de residencias exclusivas con al menos 600 m2. La primera promoción ya está iniciada, en la segunda se incluyen las 29 residencias con la colaboración de FENDI CASA. Se trata de un terreno situado en la conocida como Milla de Oro de Marbella, rodeada de espacios verdes y a su vez céntrica y cercana a la playa, con tiendas exclusivas alrededor, restaurantes y campos de golf. Sierra Blanca Estates incorpora las  mejores calidades tanto en interior como en exterior, con diseños refinados y elegantes acabados con la garantía que ofrece la marca. Incorpora servicios con todo tipo de lujos como lo último en tecnología, spa, gimnasio completamente equipado, piscina exterior e interior climatizada de 25m2, 1.000 metros cuadrados de club social, zona de coworking, zona infantil y servicio 24 horas.

Desde hace más de 30 años, Sierra Blanca Estates Developments ha representado el lujo en la Costa del Sol, abanderando las villas más extraordinarias con la calidad, el lujo y la tecnología de vanguardia. Ahora, la promotora malagueña se renueva, con una imagen de marca actualizada y una alianza con fondo británico para desarrollar dos grandes proyectos.

Inauguración Homes in Heaven en Marbella.

Avda. Ricardo Soriano 59

Llega a Marbella la espectacular

exposición de fotografías de Flávia Junqueira

Tamaño foto: 150x170 cm / Copacabana Palace Hotel

Reiners Contemporary Art / Centro Comercial Camoján, local 9, MARBELLA

Inauguración Hotel Nobu Marbella

Robert de Niro inaugura junto a sus socios el chef Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper el hotel de lujo de la marca Nobu en Marbella ante numerosos invitados.