Cosentino, sponsor principal de Marbella Design

Grupo Cosentino, líder global en la fabricación de superficies innovadoras y sostenibles para la arquitectura y el diseño, se une a la exposición como sponsor principal. La multinacional almeriense, una de las más prestigiosas dentro de la industria, avala y apuesta así por el evento, referencia mediterránea en el sector del interiorismo y el arte que celebra su cuarta edición del 4 al 14 de noviembre en Marbella.

Silestone Kitchen - Eternal Calacatta Gold by Cosentino
Silestone Kitchen - Eternal Calacatta Gold by Cosentino

Del sector del interiorismo y la decoración destacan profesionales como Luis Galliussi, Marisa Gallo, Soledad Ordoñez, Adriana Nicolau, AS Interioristas, Welcome Design, Susana Urbano, Febrero Studio, Coccolarvi, Alberto Aranda, Javier Escobar, Francisco Silván, Graciela Montagnoli, José Lara,  Aalto, Addictions Design, Co´Tantic y Simona Garufi.

Todos ellos presentarán sus propuestas de interior más vanguardistas de la mano de otras firmas y marcas como Asko, Ape Grupo, Abb Niessen, Ascale, Tapicerias Bardera, Bathco, Bioresina, Bona, Colección Alexandra, Cristal de Sevres, Cuellar Stone, Decorlaton, Ecoclay, Escayolas Saz, Escenium, Espacios Nazaries, Ferromagno, Floter, Chevron Parquet, Gordon ImportsSchumacher, Iludec, Inardi, Jung, Laufen, Llis Batista, Loewe, Matimex, Mobil Fresno, Orac Decor, Parador, Peralta Iluminación, Porcelanite Dos, CV Furniture group, Squash Martin, Signify, Simon, Tensados SCS, Treforma, Uecko, Viabizzuno, Villeroy & Boch, Wikwoods, Worn Studio y Yeso Artesanal, entre otras. Así como Pedro Peña, en calidad de patrocinador.

Un evento que va de la mano de otro gran elenco de partners entre los que se encuentran, un año más, el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga, así como Anantara Villa Padierna, Design Institute of Spain, Grupo Los Mellizos, La Zagaleta, Les Roches, Luxury Spain, Marbella Club, Plenia Travel y UHY Fay&Co.

Esta cuarta edición tendrá como directores creativos a los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign. Además, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, estará como Director Internacional y de proyectos especiales.

Asimismo, se volverán a entregar los premios Marbella Design y su jurado estará integrado por personalidades como el interiorista Pepe Leal, Paloma Gómez Marín, arquitecto, Enric Pastor, director de la revista AD y Ana Barreales, redactora jefe de Diario Sur.

(De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Pepe Lea, Ana Barreales, Paloma Gómez Marín y Enric Pastor)
(De izquierda a derecha: Pepe Leal, Ana Barreales, Paloma Gómez Marín y Enric Pastor)

Emoción, lujo y elegancia

Teatro del Soho CaixaBank acoge la gala de los Premios Goyas más especiales

Foto: Ana Belén fernández - cortesía de la Academia de Cine
Foto: Ana Belén fernández - cortesía de la Academia de Cine

El Teatro del Soho CaixaBank ha tenido el placer de acoger la celebración de la 35 edición de los Premios Goya. Sus presentadores, directores y guionistas, Antonio Banderas y María Casado, han protagonizado la ceremonia más importante del cine español producida por Teatro Soho Televisión (TST) en colaboración con la Academia de Cine. Una gala muy especial y significativa marcada por la pandemia, que ha obligado a que los nominados hayan tenido que conectarse telemáticamente desde sus casas.

Sobre el escenario del Soho han desfilado las grandes estrellas del cine español como Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bayona, Paz Vega, Antonio de la Torre, Najwa Nimri, Leonardo Sbaraglia, Maggie Civantos, Jon Kortajarena, Emma Suárez, Marisa Paredes y Jose Coronado. Ellos han sido los encargados de anunciar a los ganadores de esta convocatoria, en la que Ángela Molina ha recibido en directo el Goya de Honor. Pese a las dificultades que impone la Covid-19, el espectáculo televisivo ha tenido la música muy presente con las actuaciones de las artistas Nathy Peluso, Aitana, Vanessa Martín, Diana Navarro y Carlos Latre, junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga y el maestro Arturo Díez Boscovish, director musical de Teatro del Soho CaixaBank.

Foto: Jesús Domínguez
Foto: Jesús Domínguez

Con la realización de gala de los Premios Goya 2021, la productora creada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado, Teatro Soho Televisión (TST), consigue hacer realidad su segundo proyecto televisivo en menos de un año. El programa musical Escena en Blanco & Negro para Amazon Primer Video fue el primer trabajo de la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank que, impulsado por Antonio Banderas, se puso en marcha en junio de 2020 a pesar de la compleja realidad causada por la pandemia de la COVID19. TST busca aportar formatos distintos para televisión que emocionen y sean de calidad para y desde Málaga.

Premiados:

El Teatro del Soho CaixaBank acoge la 35 edición de los Premios Goya 2021

Málaga acogerá por segundo año consecutivo la Gala de los Goya

Antonio Banderas y María Casado conducirán y dirigirán la gala producida por Teatro Soho TV
Antonio Banderas y María Casado conducirán y dirigirán la gala producida por Teatro Soho TV

El Teatro del Soho CaixaBank celebra poder acoger la gala de los Goya 2021 el próximo 6 de marzo en Málaga. La Academia de Cine daba a conocer esta mañana que serán Antonio Banderas y María Casado los presentadores de la ceremonia e informaban de algunos de los detalles de la gran cita del cine español: "La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine. Desde el Teatro del Soho CaixaBank se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas". Tal como explica el comunicado de la Academia de Cine. “Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español" ha expresado en el comunicado Antonio Banderas, motor y fundador del Teatro del Soho CaixaBank y creador de la productora Teatro Soho TV (TST). Por último María Casado, directora audiovisual del Teatro Soho TV señalaba "Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles".

La gala tendrá tres sedes: Madrid, Málaga y Valencia, para garantizar las medidas de seguridad y un aforo suficiente.

Vive Andalucía intensamente

Antonio Banderas protagoniza la campaña de promoción del destino turístico Andalucía. El actor malagueño ha cedido gratuitamente todos los derechos sobre su imagen. La campaña ha sido presentada en la sede de Turismo Andaluz por el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, que ha destacado la grandeza de Banderas de haber realizado esta acción de forma desinteresada.

Experiencia Gourmet en Los Naranjos Golf Marbella

Cena de los chef Pablo Caballero y Álvaro Ávila organizada por Theresa Bernabé en el club de Golf Los Naranjos Marbella.

Los Naranjos Golf Marbella
Los Naranjos Golf Marbella

Exposición de fotografías de Iwajla Klinke  en la galería de arte REINERS CONTEMPORARY ART

Centro comercial Camoján 9, Marbella- www.reinerscontemporaryart.com

The View Marbella

Evento organizado por Theresa Bernabé para presentar el proyecto del exclusivo Complejo Residencial de lujo "The View" situado en un entorno único, entre Benahavís y Marbella.

Theresa Bernabé
Theresa Bernabé

Disfrutamos de la cata de Bodegas Lara con vinos de autor exclusivos.

The View Marbella® brinda unas vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.

La Cala Resort conmemora su 30º aniversario con un doble torneo y cena gastronómica tematizada

Delegada Turismo Junta Andalucía, Nuria Rodríguez; Alcalde de Mijas, José Antonio González; director La Cala Resort, Sean Corte; delegada Gobierno Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; Gerente de Turismo Costa del Sol, Carlos Arturo.
Delegada Turismo Junta Andalucía, Nuria Rodríguez; Alcalde de Mijas, José Antonio González; director La Cala Resort, Sean Corte; delegada Gobierno Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro; Gerente de Turismo Costa del Sol, Carlos Arturo.

La Cala Resort ha vivido una de sus jornadas más especiales. El acto conmemorativo de su 30º aniversario ha reunido a autoridades, representantes institucionales, clientes, socios y amigos. Todos quisieron estar presentes en tan señalada ocasión para respaldar un proyecto ilusionante y singular. Tres décadas colmadas de éxitos y con un gran futuro por delante

El complejo hotelero y de golf albergó el pasado 12 de julio los actos conmemorativos de su 30º aniversario. Cientos de invitados entre amigos, socios, clientes y representantes políticos e institucionales quisieron ratificar, con su presencia, la trayectoria ascendente que lo han convertido en todo un referente de la Costa del Sol.

Sierra Blanca Estates afianza su liderazgo en el sector inmobiliario de lujo en Marbella

El pasado martes 9 de julio, tuvo lugar la presentación de la nueva promoción de lujo, Epic Marbella furnished by FENDI CASA llevada a cabo por Sierra Blanca Estates Developments. Su fundador, Pedro Rodríguez fue el encargado de explicar las características de esta impresionante residencia para la cual, se ha contado por primera vez en España, con la firma de lujo FENDI CASA. En el acto celebrado en el prestigioso Hotel Puente Romano, estuvieron presentes Michele Galli, CEO de Luxury Living Contract y Andrea Boschetti, Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, ambos en representación de FENDI CASA, así como la concejala de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y cerca de 300 personas invitadas por la promotora.

La promotora crea un nuevo nivel de calidad y lujo con la presentación de Epic Marbella furnished by FENDI CASA.

La promoción Epic Marbella furnished by FENDI CASA, supone crear un nuevo nivel de calidad y lujo, según palabras de Pedro Rodríguez “es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional”. Según palabras de la concejala de urbanismo, Kika Caracuel “FENDI CASA ha sabido elegir el mejor lugar para entrar en España e iniciar su colaboración con Sierra Blanca Estates Developments. El éxito de este proyecto es el éxito de Marbella” Tanto Galli como Boschetti en representación de FENDI CASA han mostrado su gran satisfacción por llegar a Marbella con un proyecto tan ilusionante que trae a España y Europa, por primera vez, un concepto de decoración de excelencia  para las 29 residencias que en principio se incluyen en esta promoción.

Sobre Epic Marbella furnished by FENDI CASA   Se trata de una promoción compuesta por tres fases de residencias exclusivas con al menos 600 m2. La primera promoción ya está iniciada, en la segunda se incluyen las 29 residencias con la colaboración de FENDI CASA. Se trata de un terreno situado en la conocida como Milla de Oro de Marbella, rodeada de espacios verdes y a su vez céntrica y cercana a la playa, con tiendas exclusivas alrededor, restaurantes y campos de golf. Sierra Blanca Estates incorpora las  mejores calidades tanto en interior como en exterior, con diseños refinados y elegantes acabados con la garantía que ofrece la marca. Incorpora servicios con todo tipo de lujos como lo último en tecnología, spa, gimnasio completamente equipado, piscina exterior e interior climatizada de 25m2, 1.000 metros cuadrados de club social, zona de coworking, zona infantil y servicio 24 horas.

Desde hace más de 30 años, Sierra Blanca Estates Developments ha representado el lujo en la Costa del Sol, abanderando las villas más extraordinarias con la calidad, el lujo y la tecnología de vanguardia. Ahora, la promotora malagueña se renueva, con una imagen de marca actualizada y una alianza con fondo británico para desarrollar dos grandes proyectos.

Llega a Marbella la espectacular

exposición de fotografías de Flávia Junqueira

Tamaño foto: 150x170 cm / Copacabana Palace Hotel

Reiners Contemporary Art / Centro Comercial Camoján, local 9, MARBELLA