GREENLIFE GOLF CLUB MARBELLA, PIONERO EN LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA CON TOPTRACER

Un total de 28 puestos equipados con Toptracer ofrecerán una experiencia única en el golf, a través de un sistema capaz de hacer un seguimiento completo de la bola, gracias a varias cámaras localizadas estratégicamente en el campo de prácticas.

Greenlife Golf Club Marbella incorpora la última tecnología interactiva para ofrecer el golf más divertido a todos sus clientes, Toptracer. Este club ha decidido realizar una fuerte inversión en la remodelación de sus instalaciones del campo de prácticas y mejoras en la zona de chipping y putting.

La tecnología Toptracer, además, es diversión porque el golfista puede disfrutar solo, o competir con amigos, en línea, a diferentes juegos y desafíos; o pasar un buen rato practicando en familia. Cuenta con una App gratuita en la que el jugador se identifica fácilmente cada vez que desee usar Toptracer, de manera que podrá conservar los resultados en el móvil, almacenar las estadísticas o participar en distintos rankings. Es un sistema adecuado para toda la familia, mayores y pequeños, y no necesariamente exclusivo para el jugador de golf avanzado.

GREENLIFE GOLF CLUB MARBELLA Avda. Marco Polo s/n. Urbanización Elviria Hills.  Marbella.

Marbella Club acoge la presentación del libro sobre el Conde Rudi, que le rinde homenaje en su 90º cumpleaños

La acacia del Hotel Marbella Club Hotel fue testigo de la presentación del libro Un hombre afortunado, escrito por el periodista José María Sánchez-Robles bajo la petición de los hijos del Conde Rudi von Schönburg, Sophie y Friedrich, en homenaje a su padre en honor a sus 90º cumpleaños.

Sophie von Schonburg, Princesa Maria Luisa de Prusia, Conde Rudi, José Maria Sanchez Robles, Jennica Arazi, Friedrich von Schonburg
Sophie von Schonburg, Princesa Maria Luisa de Prusia, Conde Rudi, José Maria Sanchez Robles, Jennica Arazi, Friedrich von Schonburg

De la mano de Sophie y Friedrich von Schönburg, y del autor, los asistentes a la presentación pudieron conocer algunos detalles de la apasionante vida de nuestro querido Conde Rudi, figura clave para entender la historia tanto del hotel, como de la ciudad de Marbella.

Rudolf Schönburg-Glauchau, conocido como Conde Rudi, llegó a España, muy joven, a finales de 1956, para trabajar en un pequeño hotel que estaba dando sus primeros pasos, Marbella Club. Había nacido en un castillo de la fría Sajonia (Alemania), pero la tragedia que vivió su familia como consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, con la siempre necesaria colaboración del azar, acabó por dirigirlo hacia Marbella, lugar del que ya no se movería nunca. El hotel Marbella Club ha sido su vida, su gran proyecto, su gran pasión, y hoy, aquel hotelito en el que aterrizó con apenas 24 años, se ha convertido, sin perder su acusada personalidad, en un hotel prestigioso, que se conoce, y reconoce, en el mundo entero.

En Un hombre afortunado, libro fruto de una larga serie de entrevistas del Conde Rudi con el autor, se relata cómo el protagonista, junto con el príncipe Alfonso de Hohenlohe, acometieron una serie de reformas en Marbella Club que dieron forma al que había sido siempre el hotel de sus sueños. A partir de este momento, el libro se adentra en la vida del Conde, una vida que él se siente muy afortunado de haber vivido, pese haber tenido que pasar por algunos momentos traumáticos durante su infancia.

En palabras de sus hijos, Sophie y Friedrich: “Este libro nace de nuestro deseo por poner en palabras todas las memorias e historias que siempre nos ha contado nuestro padre. El camino hasta la publicación del libro ha sido uno precioso, uno que nos ha llevado a conocer a nuestro padre incluso aún mejor.” Rodeado de unos 150 familiares y los amigos más cercanos al Conde, una vez finalizada la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel, con tarta y Tuna incluido.

Global Gift Foundation

La fundación Global Gift se ha vuelto a vestir de largo este sábado en el hotel Don Pepe Marbella para celebrar su tradicional gala benéfica, en la que ha congregado a empresarios, aristócratas, celebridades y donantes anónimos para celebrar sus diez años del glamour más solidario.

Foto: María Bravo, Zazou Belounis y Eva Longoria.
Foto: María Bravo, Zazou Belounis y Eva Longoria.

Global Gift Foundation es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

Los proyectos de la Fundación Global Gift, buscan conseguir un cambio positivo en la vida de niños y mujeres, proporcionándoles refugio, alimento, ropa, educación, atención médica y otras necesidades, que incluyen la inclusión social y la lucha por la desigualdad de género.

https://www.globalgiftfoundation.org/es/

Casa Decor 2022

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Tomás Alia, junto a su equipo de Estudio Caramba, ha sido el encargado de proyectar el espacio de Artesanía Castilla-La Mancha. El proyecto "Estrado contemporáneo de la mujer de Castilla La Mancha" destaca la fusión de la maestría artesana con el diseño contemporáneo, e integra las creaciones artísticas de quince artesanos y una artista plástica de la región (desde alfareros y ceramistas hasta vidrieros, marroquineros, bordadoras o carpinteros, entre otros).

Espacio de Sara Torrijos

La arquitectura en su máxima expresión aplicada al interiorismo más intimista y acogedor. Una belleza nueva y elegante como resultado de una búsqueda de contrastes en un ambiente cálido, relajado y sofisticado, combinando la tradición y el vanguardismo, la pureza y la innovación.

Foto de Lupe Clemente para Casa Decor
Foto de Lupe Clemente para Casa Decor

Espacio de Patricia bustos para Bathco

Patricia Bustos ha diseñado un nuevo concepto de hall de hotel para el espacio de Bathco inspirado en el modernismo de Gaudí.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de Jaime Jurado y Mónica Bartolessis

Apostaron por representar el espacio sereno de inspiración de un artista, un lugar donde se busca ese brote de creatividad, intentando adentrarse en un terreno íntimo y respirar el ambiente de creación que envuelve el trabajo del autor, porque, en ocasiones, abrir la puerta del estudio es casi como abrir el alma.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Technogym – Auditorio diseñado por  Miriam Alía

Nuevo Eclipse nace con dos intenciones muy claras: proyectar una sensibilidad diferente y volver a las necesidades más esenciales e intrínsecas: la energía del sol y nuestro bienestar. El living es un refugio sensorial que recuerda la importancia de sentirnos bien y en calma. El recorrido finaliza en el auditorio Nuevo Eclipse, que se produce cuando el sol, la luna y la tierra están en el mismo plano; cuando todo empieza de nuevo.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de GM Modular diseñado por Nothing

La reconversión de los materiales industriales y naturales. La innovación de los materiales gracias a la tecnología y nuevas técnicas de fabricación más precisas. El estudio de la luz como elemento principal en los proyectos de interiorismo.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de Natuzzi diseñado por Manuel Espejo

Ha concebido un apartamento para una persona amante del arte y el diseño, donde el mobiliario de autor de la firma italiana es el protagonista. Enmarcado dentro de una caja arquitectónica, el espacio respeta la esencia de un edificio señorial ubicado en el centro de la ciudad.

Espacio de Javi Escobar

El estilo contemporáneo presente en el fresco renacentista, la escultura y el mobiliario. Ha jugado con una gama de tonos estudiada, piedras, pintura, vidrio, óleos y técnicas de temple y madera.

Foto de Lupe Clemente para Casa Decor
Foto de Lupe Clemente para Casa Decor

Espacio de Fundación Prodis diseñado por Devesa & Agenjo

En esta edición, Casa Decor apoya y da visibilidad a la gran labor que ofrece la Fundación Prodis, entidad comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral.

Foto de Lupe Clemente para Casa Decor
Foto de Lupe Clemente para Casa Decor

Espacio de Thermomix diseñado por Simona Garufi

Bajo el lema less is more, han desarrollado una arquitectura proyectada al futuro con la tecnología como principal aliado. Arquitectónicamente, las formas se convierten en mobiliario hasta crear un sofá muy peculiar que imita el logotipo de Vorwerk.

Foto de Lupe Clemente para Casa Decor
Foto de Lupe Clemente para Casa Decor

Puricelli Group, diseñado por Estudihac

Espacios neutros versus colores vibrantes, volúmenes puros y superficies sensoriales a través de nuevas texturas. Materiales de origen sostenible. Nuevo minimalismo industrial, metales y pétreos cálidos combinados con forma y color.

Foto de Luis Hevia para Casa Decor
Foto de Luis Hevia para Casa Decor

Espacio de Gira diseñado por The Room Studio

Propone un espacio polivalente con materiales naturales, en donde el confort máximo se obtiene a través de los sistemas domóticos, consiguiendo diferentes ambientes según el uso que se le va a dar en cada momento.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de Porcelanite diseñado por Alberto Aranda

Una propuesta de hotel que da la bienvenida a los huéspedes plasmando desde su front desk la dualidad ángel-demonio que existe en todo ser humano, con sus luces y sus sombras. En todos convive una parte buena, “el ángel”, y una parte mala, “el demonio”. Así surge la inspiración de los siete pecados capitales enfrentados a sus siete virtudes.

Foto de Lupe Clemente para Casa Decor
Foto de Lupe Clemente para Casa Decor

Espacio de la embajada de Dinamarca diseñado por Erico Navazo

Por segundo año consecutivo, la Embajada de Dinamarca ha confiado en Erico Navazo para diseñar su espacio, un proyecto que refleja los valores esenciales del diseño de Dinamarca y el espíritu creativo y elegante del interiorista.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de LZF Lamps diseñado por Mayice Studio

El trabajo de LZF siempre combina la emoción, tecnología y artesanía. Por ello, han creado espacios dentro de espacios con formas orgánicas, libres y materiales naturales. Secciones a partir de módulos en madera versátiles que serán reutilizados, construyen una casa para un músico o artista.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de Alvic diseñado por Héctor Ruiz

Han aprovechado al límite las prestaciones de los tableros decorativos Alvic para crear un tipo de uso constructivo totalmente modular y reutilizable que admite distintas escalas y formas.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de El Corte Inglés

inspiración neoclásica con muebles eclécticos y fusión de piezas de estilo asiático, provenzal y castellano. Colores de inspiración mediterránea con predominio del color blanco, combinado con diferentes tonalidades de azul.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

Espacio de Culmia diseñado por VG Living

Un espacio pensado para llenarte de energía positiva y hacerte sentir bien. Te imaginas llegar a casa y poder sentir la arena? Ese momento en conexión con la naturaleza que te relaja y te carga de energía. ¿Poder dormir sobre las nubes al atardecer o ducharte en una cascada rodeada de palmeras? Un espacio en clave positiva que conquista tus sentidos y te invita a ser feliz.

Foto de Nacho Uribe para Casa Decor
Foto de Nacho Uribe para Casa Decor

The View Marbella

Evento organizado por Theresa Bernabé para presentar el proyecto del exclusivo Complejo Residencial de lujo "The View" situado en un entorno único, entre Benahavís y Marbella.

Theresa Bernabé
Theresa Bernabé

Disfrutamos de la cata de Bodegas Lara con vinos de autor exclusivos.

The View Marbella® brinda unas vistas impresionantes desde sus amplias terrazas orientadas al mar Mediterráneo, hacia Gibraltar y las costas de África. Su situación elevada, justo sobre el emblemático Valle del Golf de Marbella, ofrece fácil acceso a los campos de golf de Los Naranjos, La Quinta, Las Brisas y Aloha.

Sierra Blanca Estates afianza su liderazgo en el sector inmobiliario de lujo en Marbella

El pasado martes 9 de julio, tuvo lugar la presentación de la nueva promoción de lujo, Epic Marbella furnished by FENDI CASA llevada a cabo por Sierra Blanca Estates Developments. Su fundador, Pedro Rodríguez fue el encargado de explicar las características de esta impresionante residencia para la cual, se ha contado por primera vez en España, con la firma de lujo FENDI CASA. En el acto celebrado en el prestigioso Hotel Puente Romano, estuvieron presentes Michele Galli, CEO de Luxury Living Contract y Andrea Boschetti, Chief Architect Worldwide Luxury Living Contract, ambos en representación de FENDI CASA, así como la concejala de urbanismo del ayuntamiento de Marbella, Kika Caracuel y cerca de 300 personas invitadas por la promotora.

La promotora crea un nuevo nivel de calidad y lujo con la presentación de Epic Marbella furnished by FENDI CASA.

La promoción Epic Marbella furnished by FENDI CASA, supone crear un nuevo nivel de calidad y lujo, según palabras de Pedro Rodríguez “es una respuesta positiva a la evidencia de que Marbella es el mejor destino residencial de calidad y puede competir con ciudades de todo el mundo y debemos captar el interés de la demanda nacional e internacional”. Según palabras de la concejala de urbanismo, Kika Caracuel “FENDI CASA ha sabido elegir el mejor lugar para entrar en España e iniciar su colaboración con Sierra Blanca Estates Developments. El éxito de este proyecto es el éxito de Marbella” Tanto Galli como Boschetti en representación de FENDI CASA han mostrado su gran satisfacción por llegar a Marbella con un proyecto tan ilusionante que trae a España y Europa, por primera vez, un concepto de decoración de excelencia  para las 29 residencias que en principio se incluyen en esta promoción.

Sobre Epic Marbella furnished by FENDI CASA   Se trata de una promoción compuesta por tres fases de residencias exclusivas con al menos 600 m2. La primera promoción ya está iniciada, en la segunda se incluyen las 29 residencias con la colaboración de FENDI CASA. Se trata de un terreno situado en la conocida como Milla de Oro de Marbella, rodeada de espacios verdes y a su vez céntrica y cercana a la playa, con tiendas exclusivas alrededor, restaurantes y campos de golf. Sierra Blanca Estates incorpora las  mejores calidades tanto en interior como en exterior, con diseños refinados y elegantes acabados con la garantía que ofrece la marca. Incorpora servicios con todo tipo de lujos como lo último en tecnología, spa, gimnasio completamente equipado, piscina exterior e interior climatizada de 25m2, 1.000 metros cuadrados de club social, zona de coworking, zona infantil y servicio 24 horas.